Medidas de vinoteca klarstein 7

Buscador de las mejores ofertas

Si has estado bicheando en Internet largo hace un tiempo pero hasta el momento no habías localizado ninguna medidas de vinoteca klarstein 7 que mereciese la pena, te recomendamos que veas todo lo que hay en nuestro sitio y cuáles son los beneficios y desventajas que ofrece cada modelo para que puedas seleccionar el más adecuado para ti.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos increíbles y lujosos de artesanía de diseño, y con cierta frecuencia están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos dueños. A Dios gracias, hay muchos diseños de bodegas de vino personalizadas para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón escoger cuando se puede optar por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética Ge clase G, 6 baldas, 74 litros, Para 74 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La nevera para vinos cuenta con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Bestseller No. 4
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Blanco
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.

Mejores precios encontrados de medidas de vinoteca klarstein 7

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.