Medidas de vinotecas para encastrar en un mieble

Buscador de las mejores ofertas

Desde vinotecalia.eu recomendamos que si eres un amante del vino, la adquisición de una medidas de vinotecas para encastrar en un mieble es del todo recomendada ya que va a hacer que tus vinos se conserven en mejores condiciones. Esto aumentará las posibilidades de que tus botellas estén en perfectas condiciones cuando los vayas a descorchar.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de bodegas empotrables. Su instalación es fácil y el aspecto que ofrecen es afín al de un horno.

Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Deuba Aparador Alba Blanco con 3 Puertas y Dos cajones cómoda de Madera salón Dormitorio Cocina almacenaje 107x75x35 cm
  • La cómoda con su apariencia clásica y sencilla se adapta perfectamente a cualquier hogar.
  • La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una gran capacidad de carga.
  • Con los estantes ajustables en altura, el estante ofrece mucho espacio de almacenamiento para tus libros, carpetas, documentos y todo lo que lo necesites tener odernado
  • Con una profundidad de 35 cm, puede acomodar fácilmente carpetas grandes en ella. Los estantes pueden soportar una carga de hasta máx. 11 kg.
  • Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107 x 75 x 35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco

Los mejores modelos de medidas de vinotecas para encastrar en un mieble que mejor se adaptan a tus necesidades

A todos los amantes del vino nos agrada gozar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone varias botellas al año.