Medidas de vinotecas pequeñas

Buscador de las mejores ofertas

El propósito es administrar al vino un almacenamiento sin oscilaciones térmicas o bien luz directa a través de muy elegantes medidas de vinotecas pequeñas que podrá adquirir por medio de nuestra página web.

En dependencia de las clases de vino que tenga en su posesión, no escogerá exactamente la misma bodega. Echemos un vistazo a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el propósito es prosperar su néctar durante un largo período de tiempo. De esta manera, sus botellas pueden continuar guardadas a lo largo de varios años. La bodega de conservación se utilizará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que solo deseas descorchar en los próximos dos o 3 años. Obsérvese que una bodega de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por lo tanto puede cobijar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e inclusive de añada. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, singularmente en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

Adquirir una bodega eléctrica que es una opción alternativa muy eficaz a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja almacenar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas convenientes. Ofrece la posibilidad de mantener su vino en un entorno sin variaciones, adecuado sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se conservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Los mejores precios de medidas de vinotecas pequeñas

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.