Medidas vinoteca 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido durante muchos años y sigue siendo, un vanguardista y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y medidas vinoteca 12 botellas, para amadores de vino individuales y profesionales.

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso habitual o quiere tener ambas posibilidades. Quizá prefiere una vinacotecas o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea. Si sus necesidades pasan por contar con en una sola bodega de temperaturas de conservación y servicio, precisa una bodega multitemperatura.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más conveniente será que adquieras una bodega de tamaño pequeño o mediano. No obstante si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero en tanto que el valor del vino dentro será considerablemente mayor y no deseas echarlo a perder. En ocasiones la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta completamente útil puesto que no solo hay que tener en consideración los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por servirnos de un ejemplo son mucho más gruesas y ocupan más sitio.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
VINOTECA INFINITON WCL-12W (Capacidad hasta 12 Botellas, Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos) 12 Botellas
  • Vinoteca Infiniton WCL-12W te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
  • Cuenta con una capacidad de 32 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 12 botellas.
  • Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
  • La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
  • Medidas 63,3 x 25,4 x 51,4 cm
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Las mejores ofertas de medidas vinoteca 12 botellas

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos considerar algunos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo delicioso al paladar. Los anaqueles cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para adecentar el equipo. Adicionalmente, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.