Medidas vinoteca integrable

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con exactamente la misma pasión que nosotros. Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas entenderlo para gozarlo más tiempo en una medidas vinoteca integrable.

Una vinoteca es un lugar de almacenaje de vino en botellas o bien barriles, o bien más extrañamente en hidratos de carbono, ánforas o contenedores de plástico. En una bodega activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se mantienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de clima y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Una vez que hayas decidido la localización, tienes que averiguar qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los estantes de vino vienen en una extensa gama de estilos y algunas compañías aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de sostener en concepto de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Los mejores modelos de medidas vinoteca integrable que mejor se adaptan a tu presupuesto

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco debe tener un precio excesivo de ahí que el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la bodega cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en toda circunstancia bodegas de contrastado prestigio.