Medidas vinoteca sogo 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Una medidas vinoteca sogo 8 botellas, lejos de ser un mero enfriador de vino o una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de guardar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se mantenga en unas condiciones perfectas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas de torno, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Según la pluralidad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenamiento y una temperatura de consumo perfectos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por lo tanto ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento levemente inferior, entre once y 14 grados. os vinos rosados se preservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt asimismo se almacenan con frecuencia con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

En dependencia de los modelos de vino que tenga en su posesión, no elegirá la misma bodega. Echemos una ojeada a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el propósito es mejorar su néctar durante un largo período de tiempo. Así, sus botellas pueden permanecer almacenadas durante múltiples años. La bodega de conservación se utilizará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura adecuada para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que solo deseas descorchar en los próximos dos o bien 3 años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por lo tanto puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de agregue. Gracias a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los viejos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Los mejores modelos de medidas vinoteca sogo 8 botellas que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan correctamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.