Medidas vinoteca teka

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una variedad de productos de bodega que le ayudarán a crear la sala de vinos de sus sueños. Construya la bodega perfecta con las medidas vinoteca teka de nuestro catálogo.

Una vez que hayas decidido la localización, debes averiguar qué género de almacenaje vas a usar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante simple de mantener en términos de temperatura y humedad. A diferencia de otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Para todos y cada uno de los vinos, con ciertas excepciones, la posición de almacenamiento es horizontal, con la etiqueta siempre y en todo momento en la parte superior o en cualquier caso de forma que sea de manera fácil legible.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
GoPro AUCMT-302, Soporte para Cámara, Velocidades de más de 240 km/h
  • Accesorio para cámara GoPro.
  • Resistente y de buena calidad.
  • GoPro Original.
Bestseller No. 4
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Comparativa de los mejores modelos de medidas vinoteca teka

Hoy día son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la vinoteca como la estructura perfecta de cara a los restoranes, sitios de comida por norma general o espacios que tienen el vino como un recurso que piden todos los clientes del servicio. Al margen asimismo es esencial anotar cómo en las casas se deja ver la bodega cada vez más, logrando que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una vinoteca usual nos hará ver si verdaderamente nos merece la pena tener un modelo de alta gama en nuestras filas.