Medidor de humedad en vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los guardarropas de vino son una solución de almacenamiento de estilo de muebles que se puede hacer para complementar una habitación. Como en una bodega, están apartados, tienen temperatura controlada y pueden proteger el vino de sus 3 oponentes, consiguiendo una medidor de humedad en vinoteca ideal.

Asimismo hay vinotecas multiusos que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Aquí se puede almacenar el vino para su maduración, pero asimismo para llevarlo y sostenerlo a la temperatura de servicio.

Las bodegas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura conveniente para servir en cualquier instante con la gama de bodegas de Vinotecalia. Sin duda, una forma elegante y práctica para guardar tus mejores vinos.

Bestseller No. 1
Humidores Gabinete de Almacenamiento de cigarros de Oficina Gabinete de Puros Multifuncional Gabinete de Puros Inteligente de Temperatura y Humedad Constante Vinoteca casera para Sala de Estar
  • 【Material de alta calidad】 Hay una partición de madera de cedro en el gabinete humectante para puros. Hermoso y de moda. Puede ayudar a regular la humedad y proporcionar un excelente aroma a madera de cedro.
  • 【Temperatura y humedad constantes】 Este enfriador de puros proporciona un entorno de almacenamiento adecuado para sus puros, que puede almacenarse durante un período de tiempo más largo con mejor sabor.
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】: este armario para puros se puede utilizar para clasificar y almacenar vino tinto, puros y otros productos que requieren almacenamiento refrigerado. Resuelve los problemas de los puros mohosos y secos. También resuelve el problema del daño al sabor causado por el almacenamiento a largo plazo del vino tinto.
  • 【Diseño detallado】: La caja de puros tiene un panel de control de pantalla táctil. Viene con un candado de seguridad para proteger su tesoro. La luz fría azul es conveniente para recoger por la noche. Enfriamiento de aire tridimensional 360, de modo que el aire acondicionado se distribuya uniformemente en el gabinete, protegiendo el cigarro de adentro hacia afuera;
  • 【Servicio de calidad】: Damos gran importancia a la experiencia del cliente al usar este producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, esperamos poder ofrecerle mejores productos, enviaremos dentro de 3-5 días y el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles.
Bestseller No. 2
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - B)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Bestseller No. 3
Termómetro Higrometro LCD Pantalla Medidor Temperatura
  • Nuevo sin estrenar termómetro y medidor de humedad
  • Está en pie en la mesa o cuelga en la pared
  • LCD pantalla
  • Excelente calidad
  • Función de Reloj ( 12 / 24 hora)/ calendario (mes y día), función de alarma, función de alarma integral horas.
Bestseller No. 4
Neoteck Termometro Higrometro Digital LCD Interior Termometro Exterior Humedad Medidor de Temperatura Valor Mínimo/Máximo Cable de Sensor de 1,5m para Hotel Oficina Laboratorio Hospital
  • 【Thermomètre et hygromètre 2 en 1】 Construit en fil de sonde de 1,5 m, indique exactement la valeur de température et d'humidité de l'intérieur et de l'extérieur, idéal pour la gestion de climatisation, bureau, hospitalité, hôpital, laboratoire et élevage
  • 【Plage de mesure et de précision】 Température: 0 à 50 degrés Celsius (32 à 122 degrés Fahrenheit); Précision de la mesure de température: Degré ± 1 Celsius (2 Fahrenheit); Humidité: 10% à 99%; Précision de la mesure de l'humidité: ± 5%
  • 【Bot 5 Boutons de commande facile】 Avec MODE, ADJ, MAX / MIN, Touches ° C / ° F, Touches RESET, Diverses fonctions répondent à vos différents besoins, Retirez le couvercle de la batterie, insérez simplement 1 pile AAA (non incluse) ) (Remarque: Si les sources apparaissent floues, veuillez remplacer la pile)
  • 【Grand écran LCD】 Grand écran LCD offrant un champ de vision plus léger et plus large, montre des documents tout le temps
  • 【Back Support et Hanging Hole dans le dos】 La conception compacte, peut être placé dans un appartement ou accrocher sur le mur, facile et pratique à utiliser

Encuentra las mejores ofertas en medidor de humedad en vinoteca

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos estimar algunos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones óptimas para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le ofrecen un aspecto elegante a la vinoteca, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De forma adicional, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este género de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.