Medion vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Una medion vinotecas sirve para guardar y guardar vinos de la forma correcta para que conserven íntegras sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. Hoy en día, las nuevas tecnologías han permitido crear bodegas con sistemas de almacenaje aún más eficaces, dotándolas de mejores prestaciones y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Los armarios de envejecimiento le dejarán mantener sus vinos en condiciones óptimas para avejentarlos a medio y largo plazo mientras que los guardarropas de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le dejarán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

Los guardarropas de envejecimiento le permitirán sostener sus vinos en condiciones inmejorables para envejecerlos a medio y largo plazo al paso que los armarios de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le dejarán organizar sus gabinetes de vino de la mejor forma.

Bestseller No. 1
Vinoteca Medion 50060272 8 Botellas
  • Refrigerador de vino iluminado con pantalla LED y rango de temperatura ajustable de 7 a 18 °C.
  • Consumo mínimo: la nevera para vino MEDION protege no solo el medio ambiente, sino también su cartera.
  • Vino tinto o blanco: no importa si es más caliente o frío. El refrigerador de vino Medion mantiene la temperatura que hayas establecido.
  • Para cualquier habitación: gracias a su diseño moderno y sus patas ajustables en altura, el frigorífico se adapta perfectamente a cualquier habitación.
  • Contenido del envío: botellero MD 37430
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comparativa de los mejores modelos de medion vinotecas

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a elegir las opciones aplicables que pueden marchar para .