Mejor precio vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Las mejor precio vinotecas que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que quieres o acceder a ella directamente. Si piensas en montar tu bodega en casa, estas ideas y directrices de diseño deberían servirte de inspiración.

En el planeta de las neveras de vino y vinotecas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.

Cuando tenga más de doscientos botellas de vino, es probable que haya amontonado vinos de diferentes regiones del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y aún más por zona. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y encontrar las botellas con sencillez, con independencia del tamaño de su compilación. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la localización exacta de cada botella de su colección.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Cavevinum CV-24-CE Vinoteca Encastrable cocinas, Acero, Negro
  • Vinoteca encastrable cocina 24 botellas
  • Calificación energética A+
  • Rango de temperatura de 5-22 grados
  • Panel de control LED intercambiable de color
  • Triple cristal templado
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Comparativa de los mejores modelos de mejor precio vinotecas

Si sólo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te tomas las botellas dentro de un número de meses después de la adquisición, entonces la variación de la temperatura es mucho menos alarmante.