Mejor vinoteca termoelectrica 2018

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos los aspectos del diseño de mejor vinoteca termoelectrica 2018, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que buscabas. Si usted está guardando su vino por más de un periodo de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

En dependencia del vino, los requisitos para un almacenaje y una temperatura de consumo inmejorables son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán han de ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento levemente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que quizá opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

Bestseller No. 1
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Bestseller No. 2
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comprar mejor vinoteca termoelectrica 2018 al mejor precio

Para envejecer apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos eligiendo la resolución de almacenaje conveniente. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su apreciada colección de vinos en un entorno ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede necesitar un almacenamiento dedicado para cada uno de esos tipos de botellas.