Mejores vinoteca horizontal

Buscador de las mejores ofertas

Cada bodega presenta un conjunto único de demandas, circunstancias y desafíos, lo que torna imposible suministrar un manual de instrucciones único para todos. Una parte del contenido es de carácter técnico y se aconseja de forma encarecida preguntar a profesionales cualificados de las diversas disciplinas implicadas. Después de todo, la colección es un punto de gran orgullo para su dueño y mantenerla en una mejores vinoteca horizontal debe ser el segundo punto más esencial.

Una compilación de vinos bien organizada le ayudará a eludir abrir las botellas demasiado pronto o bien demasiado tarde. Además de esto, le dejan reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de adquiere de vino.

Las estanterías de metal son una alternativa de bajo costo, en especial para el almacenaje al peso. No obstante, para el almacenaje de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son inmejorables por el hecho de que pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si desea que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Luego, piense en las configuraciones, opciones y maderas que desea en su bodega.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – plateado
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.
RebajasBestseller No. 4
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 12dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad

Encuentra los mejores precios de mejores vinoteca horizontal

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.