Mejores vinotecas a+

Buscador de las mejores ofertas

Una mejores vinotecas a+, lejos de ser un mero enfriador de vino o una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal a fin de que se sostenga en unas condiciones perfectas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas ellas de compresor, a fin de que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Otra cosa que hay que tener en consideración cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Los enfriadores de compresión de vapor marchan sólo con el aire dentro de la vinoteca. En consecuencia, son completamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otro lado, en general van a ser más ruidosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es así en el 100 por cien de los casos, en dependencia de dónde desees poner la bodega, presta atención a su ruido de funcionamiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Encuentra los mejores precios de mejores vinotecas a+

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su uso recurrente o desea tener ambas posibilidades. Quizás prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos simplemente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.