Mejores vinotecas con compresor

Buscador de las mejores ofertas

Si has estado bicheando en Internet largo tiempo atrás mas hasta el momento no habías localizado ninguna mejores vinotecas con compresor que mereciera la pena, te recomendamos que veas todo lo que hay en nuestro sitio y cuáles son los beneficios y desventajas que ofrece cada modelo para que puedas seleccionar el más conveniente para ti.

Para elegir una bodega, en primer lugar valore el elemento espacial, tratando de comprender si quiere una bodega integrada en la cocina, o una bodega independiente que se transformará en un factor de decoración para su sala de estar. Existen muchas variaciones de este tipo, con los colores más modernos y formas renovadoras, útiles como un mini bar o bien, simplemente, para conservar mejor las botellas de vino antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas mas sencillas de emplear, las vinotecas con termostato electrónico son fáciles de usar, pudiendo preestablecer la temperatura y controlarla habitualmente.

En el mundo de las neveras de vino y bodegas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por poner un ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
Candy DiVino CCVB 30/1, Vinoteca Integrable, 58L, 20 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 5º a 18º, 39DB, Clase F, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 3
Candy Vinoteca CWC021ELSP - 21 Botellas - Baldas de Bambú - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas de bambú y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54
Bestseller No. 4
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca de 30 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Sistema Bloqueo de Puerta, Display Digital,Iluminación LED, Silenciosa 38 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: Con un diseño elegante en una vinoteca con capacidad de 30 botellas con estantes de madera que encajará a la perfección con tus espacios.
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: Proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con un compresor antivibraciones que garantiza que conserven tu sabor original.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: La puerta acristalada con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Sistema de iluminación respetuoso, con luces LED: Las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para su preservación.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 82 x 56 x 56 CM.

Compra el mejor modelo de mejores vinotecas con compresor al mejor precio online

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que precisa, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de vinotecas a medida.