Mejores vinotecas de 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una mejores vinotecas de 8 botellas puede emplearse de forma directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los estantes de madera ya que se aconseja la madera para bodegas sostienes a vibración, un material funcional por sus peculiaridades de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se almacenan a menudo en un compartimiento singular llamado armario con aire acondicionado, porque su temperatura de almacenaje prácticamente jamás coincide con la temperatura de servicio.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para combinar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, especialmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o está siendo usado para algún otro propósito, busque una esquina de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea cada vez más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De forma frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, en especial cuando se planea la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino detrás de la barra.

Bestseller No. 1
Hoover HWCB 60D - Vinoteca de integración, 38 botellas, 2 zonas, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39dba, 116l, Clase D
  • Vinoteca de integración 2 zonas (18 + 18 botellas): 12 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos.
  • Nevera para vinos con 2 zonas, con temperatura regulable independiente: de 5ºC a 22ºC izquierda; 2ºC a 22ºC derecha.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Sistema antivibraciones (39dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 80 x 59,5 x 57cm | 81,3 x 60,5 x 57cm
Bestseller No. 2
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 Botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial del Interior, Puerta de Vidrio, Temperatura Regulable, Suave luz Interior, Negro
  • CAPACIDAD COMPACTA: Vinoteca con capacidad para 8 botellas en posición horizontal para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Medidas compactas de 260 x 495 x 440 mm.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 11 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con panel táctil en la puerta.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino. Cuenta con una suave luz interior.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Compra el mejor modelo de mejores vinotecas de 8 botellas al mejor precio online

Relacionado con lo anterior brota la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que debemos tener clarísima, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.