Mejores vinotecas de malag

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de mejores vinotecas de malag, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que estabas buscando. Si usted está almacenando su vino durante más de un periodo de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

En el mundo de las neveras de vino y bodegas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre y en toda circunstancia se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Entonces están las bodegas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Ciertamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más caros. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser puestas dentro de muebles o estructuras cerradas, optimizando así el espacio.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Comprar mejores vinotecas de malag al mejor precio

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficacia energética que tiene el aparato, de esta manera vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran variedad de acabados y diseños que podemos localizar en el mercado, de esta forma vamos a poder escoger según el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.