Buscador de las mejores ofertas
Una buena mejores vinotecas de venecia para vinos de deja almacenar hasta doce botellas Este género de vinotecas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.
La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de manera frecuente también el número de estantes y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben ponerse en situación horizontal y debe haber una inclinación conveniente a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, sosteniendo así todas sus propiedades organolépticas.
A fin de que un vino libere su inconfundible aroma en la copa, ha de ser servido a la temperatura de degustación adecuada. La temperatura ideal de degustación cambia conforme el género de vino, las preferencias personales, los maridajes y la época del año. Por norma general, los vinos tintos deben tomarse a una temperatura más alta que los blancos, al tiempo que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes surgen sólo cuando se sirven fríos.
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Compra el mejor modelo de mejores vinotecas de venecia al mejor precio online
El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire dentro de la vinoteca resulta imprescindible. Para ello, todas las bodegas polivalentes o de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.