Mejores vinotecas domesticas

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la situación ideal para guardar las botellas que contienen vino es horizontal, en estantes especiales bien pegados con ranuras que mantienen las botellas quietas. Encuentra en nuestro sitio, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la mejores vinotecas domesticas, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

Cuando resulte posible, sostenga sus vinos guardados en algún lugar dentro del rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es de forma frecuente citada como la temperatura ideal para almacenar el vino, si bien las botellas pueden ciertamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenaje en un largo plazo.

Ciertas bodegas se dedican a envejecer el vino mientras que otras se dedican a servirlo. Para seleccionar su bodega, necesita saber para qué exactamente se empleará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal hará su efecto aunque desee una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o bien lavandería es posible merced a la función de invierno que deja que la bodega funcione incluso en un ambiente sin calefacción.

RebajasBestseller No. 1
Candy Vinoteca CWC021M - 21 Botellas - Baldas cromadas - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Shiraz - Vinoteca, Temperaturas Ajustables de 5 a 18 °C, Panel de Control táctil, Iluminación Interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 32 L, hasta 12 Botellas, Negro
  • ELEGANTE: Compacta nevera de diseño para vinos con 32 L de volumen para dar cabida a hasta 12 botellas en almacenamiento horizontal y vertical.
  • ECOLÓGICA: La nevera para vinos Klarstein Shiraz 12 Slim tiene un sistema de enfriamiento por compresión con eficiencia energética Ge clase G, conservando el vino a una temperatura adecuada para mantener su sabor y aroma.
  • AJUSTABLE: El potente enfriador de compresión permite temperaturas de entre 5 a 18 °C en el interior que pueden ajustarse con precisión y de manera intuitiva a través del panel de control táctil.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación interior LED de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diseño elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
Bestseller No. 3
herramienta de limpieza,de drenaje Eliminador,Frigorífico Herramienta,Herramienta de agujeros de drenaje de Obstrucción del Orificio,refrigeradores domésticos (A)
  • "Juego de 5 herramientas para el orificio de drenaje del refrigerador: incluye inyector de agua, tubo de dragado, varilla de inserción del orificio de drenaje, cepillo para orificio de drenaje, pala pequeña para hielo
  • Material seguro: la herramienta de limpieza está hecha de material de PVC de alta calidad. Reutilizable, resistente y duradero. Puede ayudar a limpiar el refrigerador, resolver el problema de las fugas en los orificios de drenaje y eliminar el olor peculiar causado por la obstrucción.
  • Kit de limpieza del frigorífico: la estructura de sección inclinada del kit de vaciado del frigorífico se puede insertar fácilmente en el tubo de drenaje de la excavadora y el efecto es mejor.
  • Fácil de usar: No es necesario apagar el equipo durante su uso, para no dañar la comida. Simplemente deslícelo hacia abajo tanto como sea posible. Luego, tire de él para despejar el bloqueo. Si hay agua debajo del frigorífico, es normal que se seque con un paño y no dañará el frigorífico.
  • Amplia aplicación: apto para frigoríficos, congeladores y vinotecas de todas las marcas. También se puede utilizar para limpiar baños, lavabos, bañeras, cocinas, desbloquear tuberías y otras áreas que suelen estar bloqueadas. "
Bestseller No. 4
Tapones de Botella para Champán/vino, 2 Unidades, Tapón de Vacío con Marcador de Fecha, Reutilizables, Tapón de Botella de Vino, Bomba de Vacío de Corcho, el Mejor Regalo para Los Amantes del Vino
  • [Mantenga su vino fresco por más tiempo] - Minimice la oxidación del vino aspirando el aire de la botella. Simplemente bombee el tapón de vino al vacío varias veces hasta que succione con fuerza. Esto ayudará a preservar el sabor de su botella de vino durante semanas en lugar de solo días. Conserva mejor que el corcho original y prolonga la frescura del vino. Bombee el tapón de vino al vacío varias veces hasta que succione firmemente para preservar el vino durante semanas en lugar de solo días
  • [Tapón de silicona anular de tres capas] - Mejor rendimiento de sellado, mantiene el vino no espumoso por más tiempo. Fuerte y resistente, no causará daño al cuerpo humano. El tapón puede cubrir completamente la boca de la botella para evitar la contaminación externa.
  • [Sin derrames ni fugas]: el sello de goma al vacío se adapta a la mayoría de las botellas de vino, así como a otras con características similares. Conserva mejor que el corcho original y prolonga la frescura del vino.
  • [Seguro y de alta calidad]: ideal para uso doméstico, hotel, club, bar y más. Hecho de silicona de calidad alimentaria duradera y de alta calidad en el interior y ABS de calidad alimentaria en el exterior. Un accesorio para vino seguro, no tóxico y de alta calidad para el cuerpo humano.
  • [Ampliamente utilizado]: se adapta a la mayoría de las botellas de vino y champán. Simplemente inserte el tapón en la botella, luego presione hacia abajo varias veces, puede eliminar el aire y sellar al vacío. PAQUETE: puede obtener dos tapones de vino al vacío que mantendrán el vino fresco.

Top mejores vinotecas domesticas con los mejores precios

Al momento de ubicar nevera para vinos, es necesario tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por ende, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de preservar todo tipo de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, de la misma forma que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.