Mejores vinotecas electrodomesticos

Buscador de las mejores ofertas

Al tratarse de un electrodoméstico, una mejores vinotecas electrodomesticos puede utilizarse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que asimismo puede combinarse con su decoración interior.

Las vinotecas están concebidas para todo apasionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día tras día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino avejenta en condiciones óptimas.

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
RebajasBestseller No. 3
Candy Vinoteca CWC021M - 21 Botellas - Baldas cromadas - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Las mejores ofertas de mejores vinotecas electrodomesticos

Para avejentar apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos tres enemigos eligiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más versátil y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su preciada colección de vinos en un entorno ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenamiento dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.