Mejores vinotecas para casa

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres comprar una mejores vinotecas para casa, primero existen una serie de interrogantes que debes plantearte, para que así, logres hallar la bodega climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar a lo largo de años en las mejores condiciones. El guardarropa climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo cual le deja regular para cada zona una temperatura diferente.

Si colocas este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu compilación de vinos. La mayoría de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para resguardar todas sus botellas.

Bestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 2
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 4
Klarstein Vivo Vino nevera para vino (capacidad de 36 botellas o 118 litros, temperatura regulable, puerta de cristal doble, diseño compacto y silenciosa) - negro
  • Vinoteca con capacidad de 118 litros para 36 botellas de vino. 8 estanterías deslizantes con luz interior. Temperatura regulable entre 10 y 18 grados Celsius
  • Frigorífico vinos con puerta de cristal doble con elegante sección de control táctil. Baja contaminación sonora y diseño compacto
  • Refrigerador de vinos con rango de temperatura: 10° - 18° C. Iluminación por lámpara LED conmutable. 8 estanterías deslizantes cromadas
  • La  nevera termoeléctrica  Vivo Vino de  Klarstein  combina funcionalidad con forma para gran alegría de gourmets y estetas.. La Vivo Vino no es solo el lugar ideal para almacenar sus mejores vinos, sino más bien un pequeño escenario donde presentarlo. Detrás de su puerta doble acristalada pueden albergarse hasta 36 botellas de vino iluminadas por una luz LED.
  • La temperatura puede controlarse fácilmente desde la pantalla táctil que se combina perfectamente con la carcasa brillante de la nevera.. A pesar de su gran capacidad de 118 litros, la  nevera para vinos cuenta con un diseño compacto gracias a su especial sistema de enfriado termoeléctrico.

Los mejores modelos de mejores vinotecas para casa que mejor se adaptan a tus necesidades

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficiencia energética que posee el aparato, de esta forma podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran pluralidad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, de esta forma podremos seleccionar según el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.