Mesas con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia va a poder adquirir desde mesas con vinoteca, enfriadores de vino de 2 botellas a un costo muy barato hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le permitirán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

El vino asimismo precisa un buen nivel de humedad, con lo que el sitio ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un entorno adecuadamente fresco. No todas y cada una de las casas están pertrechadas con bodegas, con lo que es recomendable pertrecharse con una bodega para los vinos, a fin de preservarlos de forma adecuada. Por ende, va a ser posible preservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o el frío excesivos. De ahí que es apropiado almacenar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

La temperatura es probablemente el factor más esencial, ya que deja que el vino sostenga sus peculiaridades, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de trastocar las propiedades fundamentales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a 20 grados, el vino blanco debe sostenerse a una temperatura no superior a trece grados y, por último, el vino espumoso debe mantenerse a una temperatura no superior a ocho grados. Los más experimentados seguramente desearán sostener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Aunque la mayor parte de los modelos se identifican por una sola temperatura de funcionamiento, algunos productos dejan 2 zonas de temperatura, al tiempo que otros incluso 3.

Bestseller No. 1
SCDZS Cenicero Retro Europeo Personalidad Creativa Sala de Estar Mesa de Café Gran Vinoteca Decoración Adornos
  • Material: resina, forma de elefante retro, hecho a mano, muy duradero;
  • > Diseño: novedoso, lindo, interesante, diseño creativo, artesanía.Tres ranuras, diseño cuidado, a prueba de viento;
  • Decoración: agrega más diversión a tu vida diaria, salpicada de mesas, mesas y habitaciones;
  • Se utiliza para: grandes familias, bares, restaurantes y regalos fantásticos como novios o personas especiales;
  • Dimensiones: 18 * 6cm (7 * 2 pulgadas).
Bestseller No. 2
HOMCOM Mesa Auxiliar Multifuncional Mesa Lateral de Sofá en Forma de C con Estantes Abiertos y Ruedas con Bloqueo Diseño Compacto 45x35x58 cm Blanco
  • MESA AUXILIAR EN FORMA DE C: perfecta para poder acercarla bien al sofá o la cama. También resulta ideal como mueble auxiliar en diferentes estancias ya sea en el hogar o en pequeños negocios, como por ejemplo en la sala de espera de una clínica para colocar revistas y folletos.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: sus estantes brindan un espacio de almacenaje perfecto para guardar revistas, libros, mandos de televisión, etc., pero también son ideales para colocar adornos. En su superficie podrás comer o trabajar con el portátil desde la comodidad de tu sofá.
  • 4 RUEDAS: gracias a sus ruedas con freno podrás mover tu mesa fácilmente siempre que lo necesites o dejarla bloqueada si lo prefieres.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 45x35x58 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 20 kg de peso.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 4
IBUYKE Mesa Auxiliar con Ruedas, 55x35x70.5 cm Mesa Lateral Industrial, Mesa de Noche Mesitas Auxiliares para Dormitorio, Mesa de salón, Marco de Metal TMJ009H
  • MATERIAL: Estructura de tablero e partículas de 15 mm de espesor P2 y marco de hierro. Muy resistente y duradero. La capa de melanina te permite limpiarlo con facilidad.
  • CONVENIENCIA: Incorpora 4 ruedas giratorias para moverlo con facilidad. Perfecta para usar como soporte del portátil, mesa auxiliar o carrito de cocina.
  • DISEÑO: La base puede deslizarse debajo del sofá o cama. La altura es la adecuada para poder comer o trabajar des del sofá o la cama.
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: Su sutil diseño hace esta mesa auxiliar cuadrada adaptable a cualquier sitio. Además, por sus medidas puede ser guardada en pequeños espacios.
  • DIMENSIONS TOTALES: 55x35x70.5cm (LxANxAL) Capacidad máxima de carga: 25kg. Requiere montaje.

Top de los mejores modelos de mesas con vinoteca

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.