Meson vinoteca lubre

Buscador de las mejores ofertas

A la hora de compartir un buen vino, a absolutamente nadie le gusta estar con prisa comprando la botella de vino instantes ya antes de la comida o cena. Pero a fin de que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por ello os traemos todo lo que precisa saber para adquirir una meson vinoteca lubre.

Una vinoteca difiere sensiblemente de los refrigeradores clásicos que se encuentran en todas las cocinas. Permite el almacenaje a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más importantes del almacenamiento son la temperatura y el tiempo. Incluso si la casa tiene un sótano, rara vez da la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser almacenados a una temperatura específica y, sobre todo, incesante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Luego están las bodegas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, mas son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas dentro de muebles o estructuras cerradas, optimando así el espacio.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Ofertas de los mejores meson vinoteca lubre

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.