Midas mueble vinoteca 24cv024kt

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una midas mueble vinoteca 24cv024kt para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

Otra cosa que hay que tener en consideración cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

También hay vinotecas multiusos que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Aquí se puede guardar el vino para su maduración, mas asimismo para llevarlo y mantenerlo a la temperatura de servicio.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 4
WOLTU 2X Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes Giratorio Sillas Bar Taburete de Trabajo Caqui+Blanco BH30kk-2
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Considerado de los principios ergonómicos, el Taburete Giratorio de WOLTU Set de 2 adopta el reposapiés de metal y el asiento de cuero sintético fácil de limpiar, a la vez está equipado con el cojín lleno de espuma elástica de alta densidad para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y relajar los músculos
  • ESTABLE Y SEGURO: Las Sillas Bar Ajustables de WOLTU están diseñadas con una gran base metálica y un anillo antideslizante inferior, los que brindan gran estabilidad y seguridad. A la vez evitan los temblores y ruidos al girar o mover, protegen el suelo de los arañazos
  • ROBUSTO Y DURABLE: El Taburetes Alto de Cocina se compone de la estructura cromada de metal y una funda de asiento de cuero sintético, con las características antioxidante, resistente al desgarro, al desgaste. Tiene la capacidad de llevar un peso de 120 kg
  • ADAPTABLE Y MULTIFUNCIONAL: Por su diseño simple y moderno, el Taburete con Respaldo de WOLTU se sirve perfectamente en los bares o pubs. También se puede usar en la cafetería, el salón o barbería, la cocina o el estudio de casa, etc., es una opción ideal para comer, trabajar y divertirse
  • FÁCIL PARA MONTAR: Debido a que ofreceremos los accesorios y el manual de instalación ilustrado junto con el paquete, puede montar el Taburete de Bar de WOLTU rápidamente y simplemente. TENGA EN CUENTA: ANTES DE LA INSTALACIÓN, RETIRE LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS

Los mejores precios de midas mueble vinoteca 24cv024kt

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.