Miele vinoteca 85cm

Buscador de las mejores ofertas

Antes de adquirir una miele vinoteca 85cm, debes asegurarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas específicas para asistirle a lograr ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la vinoteca conveniente para .

Una vinoteca es una nevera frigorífica que deja mantener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o bien consumo. TODOS los vinos evolucionan perfectamente entre los 12ºC y los 15ºC , aunque sus temperaturas de servicio o bien degustación sean diferentes.

Las vinotecas más innovadoras permiten la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la típica bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada anaquel está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al paso que la temperatura se puede ajustar manualmente o bien con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en miele vinoteca 85cm

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.