Miro vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga íntegra y conserve sus propiedades para gozarlo en su mejor momento. Una buena miro vinoteca hace eso posible.

Ten cuidado de no adquirir una bodega demasiado pequeña para iniciar, en caso contrario no vas a poder nutrir la bodega. Una buena bodega siempre y en toda circunstancia debe estar llena en un 80 por cien , lo que quiere decir que el veinte por ciento preciso puede ser añadido de año en año. Al mismo tiempo, aprovecharemos la ocasión para probar las botellas que han estado en la bodega durante 5 años. 5 años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es con frecuencia la primera cosa que miramos cuando deseamos adquirir una bodega.

Para avejentar apropiadamente y desarrollar sus aromas propios, el vino necesita reposar en un entorno sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino preservado caliente corre el peligro de madurar y avejentar muy rápidamente; por el contrario, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te deja medir la humedad, al igual que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta forma el vino dentro de la botella entra en contacto con la una parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar a la perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas dicen que en un sótano la humedad no ha de ser inferior al ochenta por ciento.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
Klarstein Barossa - Refrigerador para vinos, 2 zonas, Temperatura regulable 5-18 °C, Estantes de madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación interior LED, Puerta de vidrio, 41 botellas, Negro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO - La vinoteca Barossa de Klarstein conserva tus vinos a una temperatura óptima para que los disfrutes con tu familia o amigos. Cuenta con 5 estantes extraíbles para que puedas organizar tu vino.
  • CABE EN CUALQUIER RINCÓN - Nevera para vinos con diseño compacto con unas medidas de 58 x 88 x 57 cm para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. Tiene luces interiores para que puedas ver los vinos a través de la puerta de cristal.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Diseño compacto para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. A través del panel podrás cambiar manualmente su temperatura entre 5-18 °, al igual que encenderla y apagarla fácilmente.
  • PARA CASA Y RESTAURANTES - Su diseño elegante y práctico, al igual que su potencia de 85 W permite que se pueda utilizar para restaurantes y casas. Además es de bajo consumo para que no te tengas que preocupar de apagarla.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

Compra el mejor modelo de miro vinoteca al mejor precio online

Por su parte, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que tienen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las baratas, e incluso las bodegas de doce botellas.