Miro vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Con lo que estás buscando una miro vinotecas que pueda guardar los diferentes vinos y dejar que mejoren con el tiempo. Tanto si busca una forma de progresar el vino, como si quiere tener una botella de vino lista a la temperatura ideal en todo momento, la inversión en una vinoteca valdrá la pena a largo plazo.

Hay bodegas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes compran vinos finos y muy caros, a diferencia de ciertos modelos que pueden tener múltiples compartimentos, cada uno de ellos de los cuales está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y aperitivos.

Para aquellos que deseen un aparato doméstico dedicado únicamente al almacenaje de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden optar por una bodega temperada con varias zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las peculiaridades de los dos tipos anteriores, esto es, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a dos compartimentos especiales.

RebajasBestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 2
Estantería de vino Estante del vino del estante del soporte de vino con capacidad for 8 botellas de su vino favorito - elegante estante mirando al estilo de vinos for complementar cualquier espacio es
  • El diseño funcional, pero estéticamente agradable es perfecta para mantener sus botellas favoritas en un lugar accesible elegante, fácil.
  • Material: metal, Tamaño: 62x65x22cm.
  • Este ahorro de espacio en rack de pie libre puede almacenar hasta botellas estándar, están diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento, evitar el balanceo de botellas de vino, y que sea fácil de colocar en un mostrador o mesa.
  • Diseñado con elegante y chic que mira que es perfecto tanto para los vinos rojos y blancos de organización, el diseño del panel del estante del vino es ideal para dar cabida a cualquier surtido de botellas de vino.
  • AMONTONABLE USO & Decoración apilar fácilmente a niveles de capacidad extra sin montar.arte decoración ideal para el hogar, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein Barossa - Refrigerador para vinos, 2 zonas, Temperatura regulable 5-18 °C, Estantes de madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación interior LED, Puerta de vidrio, 41 botellas, Negro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO - La vinoteca Barossa de Klarstein conserva tus vinos a una temperatura óptima para que los disfrutes con tu familia o amigos. Cuenta con 5 estantes extraíbles para que puedas organizar tu vino.
  • CABE EN CUALQUIER RINCÓN - Nevera para vinos con diseño compacto con unas medidas de 58 x 88 x 57 cm para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. Tiene luces interiores para que puedas ver los vinos a través de la puerta de cristal.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Diseño compacto para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. A través del panel podrás cambiar manualmente su temperatura entre 5-18 °, al igual que encenderla y apagarla fácilmente.
  • PARA CASA Y RESTAURANTES - Su diseño elegante y práctico, al igual que su potencia de 85 W permite que se pueda utilizar para restaurantes y casas. Además es de bajo consumo para que no te tengas que preocupar de apagarla.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

Encuentra las mejores ofertas en miro vinotecas

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te invitamos a considerar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los estantes niquelados le ofrecen un aspecto muy elegante a la vinoteca, de hecho, puedes retirarlos para adecentar el equipo. Adicionalmente, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este tipo de diseños de bodega asimismo es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.