Mision vision y valores vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Las mision vision y valores vinoteca suelen tener una capacidad mayor (más de cincuenta botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos trece grados centígrados) y sirven para simular las características de una bodega real.

Se puede hacer otra distinción en las bodegas según el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o bien híbridas. Si quieres envejecer el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Emplea un sistema de aireación y un torno de refrigeración que mantiene la temperatura incesante.

Las bodegas de madera pueden estar fabricadas tanto por la parte interior como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los anaqueles de madera en el interior un toque más clásico. Las bodegas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de ambos materiales.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de mision vision y valores vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino asimismo mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.