Mitsubishi electric vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia le ayudará a escoger la oferta de placer adaptada a sus necesidades y le guiará en la elección de su mitsubishi electric vinoteca.

Para las compilaciones de tamaño medio (más de 200 botellas de vino, en dependencia de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por pluralidad funciona bien. Si compras vino al azar por capricho y no aguardas que tu bodega supere las doscientos o bien más botellas, intenta organizar por precio. Esto es excelente si terminas de comenzar con la bodega y experimentas con muchos estilos y zonas para perfeccionar tus gustos. Hallarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen porque los vinos tienden a permanecer más estables en tamaños más grandes que una botella de setecientos cincuenta ml.

Si tienes un cuarto trastero subterráneo, no lo dudes más y ubica ahí mismo tu bodega. Estas estancias se caracterizan por su obscuridad y temperatura baja. En suma, lo que precisan tus vinos para una óptima conservación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)

Ofertas de los mejores mitsubishi electric vinoteca

Esto implica que usted deberá tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R.