Mobiliario de vinoteca en las palmas

Buscador de las mejores ofertas

Los amantes del vino son conscientes de lo esencial que es conservarlo de la forma adecuada. En caso de no tener una mobiliario de vinoteca en las palmas, será posible guardar sus botellas de la mejor forma posible apoyándose en un enfriador de vino.

Se recomienda ubicar la vinoteca en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual modo, aconsejamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al momento de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino.

El beneficio de una bodega de 2 zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. Por lo general, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se ponen en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se elige una temperatura ligeramente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su temperatura y ajustes. En general, por razones de diseño, sólo se usa una puerta para abrir ambos compartimentos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Compra el mejor modelo de mobiliario de vinoteca en las palmas al mejor precio online

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la localización de su bodega le va a ayudar a escoger las opciones aplicables que pueden funcionar para .