Modelos de muebles para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu puedes seleccionar entre diferentes modelos de muebles para vinotecas con clases climáticas, el número de botellas a guardar y naturalmente los modelos de diseño de moda.

Las vinotecas son armarios frigos singulares para preservar las botellas de vino, en tanto que permiten supervisar aspectos como la temperatura o bien la humedad. Este género de frigoríficos y congeladores no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado únicamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden optar por una vinoteca temperada con múltiples zonas a diferentes temperaturas. Por último, la bodega híbrida combina las características de los 2 tipos anteriores, o sea, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a dos compartimentos singulares.

Bestseller No. 1
GELUSA N Mueble botellero - vinoteca. Botellero de Madera con Puerta y cajones Modelo Bell
  • Mueble botellero - vinoteca. Botellero de madera con puerta y 2 cajones - Modelo bell
  • Botellero-Vinoteca de estilo retro-vintage Perfecto para los aficionados al vino.
  • Aportará un toque de encanto vintage a su cocina, comedor o salón. Con espacio para sus botellas, 2 cajones y 1 puerta, para almacenar accesorios y todo lo necesario para servir una copa de vino.
  • Hecho de madera reciclada de mango. Es un mueble bar de madera maciza, duradero y bonito. Fabricado a mano.
  • Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros botelleros es único. Material: Madera maciza reciclada Dimensiones: 85 x 40 x 70 cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 2
Escultura de escritorio Hogar Sala de estar TV Gabinete Vinoteca Decoración de adornos Adorno de cerámica Moderno Minimalista Muebles de cerámica europeos
  • Material: Cerámica, protección de la salud y del medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, buena resistencia al desgaste, el polvo se puede limpiar con un paño húmedo y el mantenimiento diario es relativamente fácil.
  • Función: puede hacer que las personas sientan la connotación cultural en el hogar, hacer que la vida se vuelva sentimental, y brindar un ambiente estable, digno y elegante a la familia, mostrar respeto y respeto por los valores familiares, tener más. espacio un tema.
  • Múltiples usos: para sala de estar, estudio, dormitorio, cuarto de niños, cocina, sala de estar, oficina, mesa.
  • Artesanía: artesanía tradicional hecha a mano, cada parte está meticulosamente pensada. Cada lugar está integrado con la sabiduría y el sudor del maestro artesano. Además de poder ver, también tiene valor de colección.
  • Estimado: El tiempo de entrega es de 9-16 días.
Bestseller No. 3
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 4
DC Wesley Estantería Minimalista Moderno Inicio Artesanía Decoración Ciervos Vinoteca Vino Estante De Vino De Cobre Modelo De Ciervos Casa Hotel Hotel Club Decoraciones
  • Material: Latón, color: oro.Tamaño: Ancho: 27cm Altura: 40cm.
  • Proceso: fundición a presión.Estilo: simple.Modelado: animales.
  • La superficie es lisa y con estilo.Mano de obra fina, hermosa y conmovedora.
  • Este producto no contiene vino tinto / vidrio.

Mejores precios encontrados de modelos de muebles para vinotecas

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las bodegas provistas de un ventilador asimismo generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con compresor acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, será el sitio ideal para la bodega.