Modulo electronico vinoteca sogo

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor modulo electronico vinoteca sogo del mercado.

En el momento en que tenga más de 200 botellas de vino, probablemente haya acumulado vinos de diferentes zonas del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y aún más por región. Un sistema de cuadrícula le dejará rastrear y localizar las botellas con sencillez, independientemente del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, afín a una hoja de cálculo de Excel. Esto le dejará anotar la ubicación precisa de cada botella de su compilación.

El beneficio de una bodega de 2 zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. Por lo general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura levemente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su temperatura y ajustes. Generalmente, por razones de diseño, solo se usa una puerta para abrir los dos compartimentos.

Bestseller No. 1
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top modulo electronico vinoteca sogo con los mejores precios

Esta clase de frigos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se mantenga intacta y conserve sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura entorno o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.