Mostrador para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la mostrador para vinoteca no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una compilación y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el mundo admira? Queda por preservarlo cuidadosamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Hay mini vinotecas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas asimismo dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos aunque una multiusos es con frecuencia muy práctica si tienes poco espacio para almacenar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para tomar.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los anaqueles de madera puesto que se aconseja la madera para bodegas sujetas a vibración, un material funcional por sus características de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se almacenan de manera frecuente en un compartimiento singular llamado guardarropa con aire acondicionado, pues su temperatura de almacenaje prácticamente nunca coincide con la temperatura de servicio.

Bestseller No. 1
YFGQBCP 12 Botella termoeléctrica rojo y negro del refrigerador de vino, un funcionamiento silencioso termoeléctrica Bodega Nevera independiente Mostrador Vino Frigorífico - Panel táctil digital de la
  • Control táctil y pantalla digital de temperatura - control del panel táctil hace que sea fácil de ajustar a la temperatura deseada con una pantalla digital de temperatura.
  • Una función de fuente de luz fría LED para ahorro de energía y protección del medio ambiente.El marco de aluminio puerta de aleación de metal y estante del vino de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • luz y humedad ideales - los rayos UV del sol pueden degradar y el vino envejecer prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.
  • Mantener fresco el vino: El enfriador de vino le permite almacenar el vino en las mejores condiciones a largo plazo del envejecimiento.El rango de temperatura operativa es 8-18 ℃, que le permite personalizar la temperatura.
  • Cerveza y vino refrigeradores - 12 estándar (750 ml) capacidades de botellas de vino rojo o blanco, también es adecuado para la cerveza enlatada y el almacenamiento de bebidas.
Bestseller No. 2
LLZH Vinoteca Frigorífico, Refrigerador Vino Compresor, Nevera de Vino Barra Mostrador, con Puerta con Cerradura, Control Digital, Estantes Ajustables, 24/28 Botellas de Gran Capacidad,24 Bottle
  • Temperatura ajustable: el refrigerador de vino grande cuenta con un control de temperatura ajustable de 5-18 ° C (41-64 ° F) con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos rojos y blancos en excelentes condiciones.
  • Refrigeración de compresión: el sistema de enfriamiento del compresor avanzado ofrece el entorno óptimo para aquellas añadas especiales, preservando su sabor y su delicadeza únicos. Ajuste la temperatura y deja que el enfriador de vino haga el resto ..
  • Diseño práctico: con estantes extraíbles, ya no está limitado en el tamaño y las formas de las botellas que puede almacenar. Esta nevera de vino viene con un ventilador de circulación incorporado y una parrilla de ventilación, por lo que puede estar seguro de que sus vinos permanezcan seguros durante los próximos años.
  • Luz y humedad ideales: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Diseño elegante: la bodega refrigerada tiene 2 modelos con capacidad de 70 o 82 litros (24/28 botellas estándar de 750 ml). El diseño compacto hace que este modelo sea ideal para cocinas compactas donde el espacio llega a una prima.
Bestseller No. 3
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Horizontal
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo ruido: la tecnología termoeléctrica está casi en silencio, por lo que su cocina se queda tranquila ...
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del uniforme del enfriador mientras se elimina los olores
Bestseller No. 4
YFGQBCP 24 Botella termoeléctrica Enfriador de Vino Chiller |Mostrador Rojo y Negro Bodega |Autosoportados Frigorífico, Funcionamiento silencioso Frigorífico |Acero Inoxidable
  • La única manera de proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo o corto plazo, y asegurar que las edades en un nivel constante, el vino tiene que ser almacenado en un entorno adecuado y temperatura constante, (a ser posible en el rango de 55 ° F).
  • Aislado con espuma pesada poliuretano sólido (libre de CFC) y cerrado con puertas Thermopane que son templados ahumado, para garantizar un entorno libre de olores interior que mantiene la humedad constante, manteniendo el corcho se seque, lo que impide que más aire entran en contacto con elvino.
  • El refrigerador le permite almacenar sus vinos a corto y largo plazo en un entorno de temperatura estable consistente y permite personalizar la temperatura a uno que crea un clima ideal para sus vinos proceso de envejecimiento, la zona superior: 46º - 64ºF (8º - 18ºC),Zona inferior: 54º - 64ºF (12º - 18ºC).
  • Especialmente construido con un sistema de refrigeración termoeléctrica de eficiencia energética sin compresor, para minimizar el efecto de la vibración y el ruido, lo que permite su vino con la edad y se asiente correctamente, sin perturbación de sus sedimentos naturales que se producen.
  • El diseño liso con controles táctiles digitales exteriores y temp LCD (° F / ° C) de iluminación interior suave con control on / off.

Encuentra los mejores precios de mostrador para vinoteca

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.