Mostrador vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Reunimos la pasión por saborear y preservar un buen vino en sus mejores condiciones para gozarlo con las personas que más deseamos y para lograr eso, es imprescindible contar con de una mostrador vinoteca que nos deje abrir una botella en cualquier instante para su disfrute.

Si una bodega tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Cambiar la dirección de la puerta suele implicar una pequeña cantidad de trabajo por su parte, pero todas las piezas y también instrucciones precisas están fácilmente libres. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre se incluyen en el manual del usuario del producto y suelen ser muy claras y fáciles. La mayoría de las bodegas están equipadas con vidrio templado pues es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.

El sistema de invierno es un dispositivo del que actualmente dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. En concreto, si conserva en ella Burdeos, sin duda habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la vinoteca deba afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta manera, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Bestseller No. 1
YFGQBCP 12 Botella termoeléctrica rojo y negro del refrigerador de vino, un funcionamiento silencioso termoeléctrica Bodega Nevera independiente Mostrador Vino Frigorífico - Panel táctil digital de la
  • Control táctil y pantalla digital de temperatura - control del panel táctil hace que sea fácil de ajustar a la temperatura deseada con una pantalla digital de temperatura.
  • Una función de fuente de luz fría LED para ahorro de energía y protección del medio ambiente.El marco de aluminio puerta de aleación de metal y estante del vino de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • luz y humedad ideales - los rayos UV del sol pueden degradar y el vino envejecer prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.
  • Mantener fresco el vino: El enfriador de vino le permite almacenar el vino en las mejores condiciones a largo plazo del envejecimiento.El rango de temperatura operativa es 8-18 ℃, que le permite personalizar la temperatura.
  • Cerveza y vino refrigeradores - 12 estándar (750 ml) capacidades de botellas de vino rojo o blanco, también es adecuado para la cerveza enlatada y el almacenamiento de bebidas.
Bestseller No. 2
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Horizontal
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo ruido: la tecnología termoeléctrica está casi en silencio, por lo que su cocina se queda tranquila ...
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del uniforme del enfriador mientras se elimina los olores
Bestseller No. 3
LLZH Vinoteca Frigorífico, Refrigerador Vino Compresor, Nevera de Vino Barra Mostrador, con Puerta con Cerradura, Control Digital, Estantes Ajustables, 24/28 Botellas de Gran Capacidad,24 Bottle
  • Temperatura ajustable: el refrigerador de vino grande cuenta con un control de temperatura ajustable de 5-18 ° C (41-64 ° F) con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos rojos y blancos en excelentes condiciones.
  • Refrigeración de compresión: el sistema de enfriamiento del compresor avanzado ofrece el entorno óptimo para aquellas añadas especiales, preservando su sabor y su delicadeza únicos. Ajuste la temperatura y deja que el enfriador de vino haga el resto ..
  • Diseño práctico: con estantes extraíbles, ya no está limitado en el tamaño y las formas de las botellas que puede almacenar. Esta nevera de vino viene con un ventilador de circulación incorporado y una parrilla de ventilación, por lo que puede estar seguro de que sus vinos permanezcan seguros durante los próximos años.
  • Luz y humedad ideales: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Diseño elegante: la bodega refrigerada tiene 2 modelos con capacidad de 70 o 82 litros (24/28 botellas estándar de 750 ml). El diseño compacto hace que este modelo sea ideal para cocinas compactas donde el espacio llega a una prima.
Bestseller No. 4
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Los mejores modelos de mostrador vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Además de esto, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde ubicarla, pues será considerablemente más fácil de lo que creías.