Mostradores para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Asimismo nos encantaría hacerle saber que disponemos de las mejores mostradores para vinotecas y más vendidas para que pueda hallar la bodega que estaba buscando.

En la mayor parte de los casos de bodegas refrigeradas, encontramos el empleo de compresores de refrigeración, que presentan un buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos sustanciales, el ruido y las vibraciones. De igual modo, un fallo prolongado de la energía puede ocurrir aún y causar la pérdida de botellas valiosas.

Dependiendo del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.

Bestseller No. 1
LLZH Vinoteca Frigorífico, Refrigerador Vino Compresor, Nevera de Vino Barra Mostrador, con Puerta con Cerradura, Control Digital, Estantes Ajustables, 24/28 Botellas de Gran Capacidad,24 Bottle
  • Temperatura ajustable: el refrigerador de vino grande cuenta con un control de temperatura ajustable de 5-18 ° C (41-64 ° F) con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos rojos y blancos en excelentes condiciones.
  • Refrigeración de compresión: el sistema de enfriamiento del compresor avanzado ofrece el entorno óptimo para aquellas añadas especiales, preservando su sabor y su delicadeza únicos. Ajuste la temperatura y deja que el enfriador de vino haga el resto ..
  • Diseño práctico: con estantes extraíbles, ya no está limitado en el tamaño y las formas de las botellas que puede almacenar. Esta nevera de vino viene con un ventilador de circulación incorporado y una parrilla de ventilación, por lo que puede estar seguro de que sus vinos permanezcan seguros durante los próximos años.
  • Luz y humedad ideales: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Diseño elegante: la bodega refrigerada tiene 2 modelos con capacidad de 70 o 82 litros (24/28 botellas estándar de 750 ml). El diseño compacto hace que este modelo sea ideal para cocinas compactas donde el espacio llega a una prima.
Bestseller No. 2
LLZH Vinoteca de 18 Botellas, Refrigerador de Bodega de Mostrador, Nevera de Vino Pequeño de Humedad Constante, Pantalla Digital de Temperatura, Puerta de Vidrio, Negro,Beech Wood Shelves
  • La mini bodega adopta una tecnología de enfriamiento termoeléctrico avanzada, que puede crear un entorno interno favorable para su vino a una temperatura más baja de 11-18 ° C (52-64 ° F).
  • El refrigerador de vino independiente puede contener 18 botellas de vino rojo / blanco, que maximiza la capacidad mientras se considera la compacidad. Ideal para principiantes en vino tinto ..
  • Con una puerta de vidrio bajo reforzada, protege su colección de rayos ultravioleta dañinos mientras se mantiene el aislamiento térmico interno. Además, el estilo del espejo coincidirá perfectamente con su decoración del hogar.
  • El sonido de funcionamiento es inferior a 35DB, no afecta el descanso familiar, incluso si se coloca en el dormitorio; perfecto para una oficina, dormitorio, apartamento, cocina en casa y más.
  • La bodega tiene un estante de madera de haya y dos estilos de la plataforma de metal, puede elegir su estilo. Los pies ajustables en la parte inferior aseguran una colocación equilibrada.
Bestseller No. 3
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Vertical
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo ruido: la tecnología termoeléctrica está casi en silencio, por lo que su cocina se queda tranquila ...
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del uniforme del enfriador mientras se elimina los olores
Bestseller No. 4
GXFC 33 Botellas Nevera para vinos, Vinoteca de mostrador Independiente, Funcionamiento silencioso Nevera/Control de Temperatura táctil
  • Mantenga el vino fresco: el enfriador de vino le permite almacenar el vino en las mejores condiciones para un envejecimiento a largo plazo. El rango de temperatura de funcionamiento es de 5-18 ° C (41-64 ° F), lo que le permite personalizar la temperatura (55 ° F generalmente se considera casi perfecto).
  • Luz y humedad ideales: los rayos ultravioleta del sol pueden degradar y envejecer prematuramente el vino. Las puertas de vidrio templado doble bloquean los dañinos rayos UV y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.
  • Termostato inteligente: la vitrina de temperatura constante simula el entorno de almacenamiento profesional de la bodega en términos de temperatura, humedad y luz, para que cada botella pueda alcanzar la temperatura adecuada.
  • Panel de control táctil: pantalla LED de lujo, control táctil, interfaz clara, fácil operación, control de rango de temperatura de 5-18 ° C, control de temperatura más preciso, temperatura de pantalla dinámica, fresca al alcance de su mano.
  • Aprenda más sobre su vitrina: un estante de haya de alta calidad, duradero y tiene una fragancia única similar a la bodega; Fuente de luz fría azul incorporada, luz suave y serena, que le permite ver el interior sin molestar al vino tinto.

Top de los mejores modelos de mostradores para vinotecas

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.