Mueble a medida para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Proporcionamos la solución más completa de principio a fin en lo que se refiere a mueble a medida para vinoteca, desde soluciones para el hogar, hasta vinotecas especializadas con la última tecnología integrada

Antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta 2 cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que necesitas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que tienes. Si esta es una de tus preocupaciones, pues no debes preocuparte más, tenemos una amplia pluralidad de bodegas que seguro se amoldarán a tus exigencias sin lastimar tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás pensar. Estas bodegas te permitirán guardar tus vinos tintos y blancos, del mismo modo que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede llegar a ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.

Las bodegas horizontales se emplean para guardar vinos que no serán consumidos en el margen de unos días. Acostumbran a disponerse las botellas acostadas a fin de que el vino entre en contacto con el corcho, manteniéndolo húmedo y en una situación ligeramente inclinada para provocar que los sedimentos se depositen en el fondo de la botella.

Bestseller No. 1
Expovinalia ew2031 Botellero Especial-Modulo para 10 Botellas, Madera, Blanco, 12x32x105 cm
  • Botellero madera
  • Capacidad 10 botellas
  • Botellero modular
  • Vino
  • Cava
Bestseller No. 2
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 3
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Compra el mejor modelo de mueble a medida para vinoteca al mejor precio online

En nuestros días muchas son las marcas y fabricantes que han apostado por la vinoteca como la estructura perfecta de cara a los restaurants, sitios de comida generalmente o bien espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos los clientes. Al margen asimismo es importante anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega cada vez más, consiguiendo que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una bodega usual nos hará ver si verdaderamente nos vale la pena tener un modelo de alta gama en nuestras filas.