Mueble bar para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de cuarenta y dos a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra mueble bar para vinoteca que pudiese precisar.

Las bodegas de vino activas están enormemente aisladas y necesitan ser construidas adecuadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para mantener la temperatura y la humedad deseadas. En un tiempo muy seco, puede ser necesario humectar activamente el aire, mas en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas han de estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas variaciones de temperatura estacionales y diurnas, por ejemplo, un sótano en un tiempo templado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, mas su funcionamiento no cuesta nada y no se ven afectadas por los cortes de energía. Por último, su bodega ha de estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Si tiene un lugar fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un sitio adecuado, se puede escoger el refrigerador de vino según se quiera un aparato que templa el vino o lo conserva durante largos períodos.

RebajasBestseller No. 1
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
Bestseller No. 3
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.

Ofertas de los mejores mueble bar para vinoteca

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando oscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que también mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.