Mueble bar vinoteca rustico

Buscador de las mejores ofertas

Es importante querer cuántas botellas vas a guardar para decantarse por la mueble bar vinoteca rustico con la capacidad que precises.

Las estanterías de metal son una alternativa de bajo costo, especialmente para el almacenaje al peso. Sin embargo, para el almacenamiento de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son perfectos porque pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Luego, piense en las configuraciones, opciones y maderas que quiere en su bodega.

Debido a su dificultad, montar una bodega no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere especial atención al aislamiento conveniente, sistemas de refrigeración e iluminación.La luz UV del sol puede ser increíblemente dañina para el vino. El vidrio verde obscuro y cobrizo que se usa en muchas botellas de vino está destinado a proteger el vino contra cualquier luz. Incluso las fuentes artificiales pueden dañar el vino, así que priorice la minimización de la exposición a la luz.

Bestseller No. 1
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 2
JJ Botellero De Pared | Botellero Vintage De Metal | Sostenedor De Copa De Vino Suspendido | Botellero Rústico Vinoteca De Pared Vinoteca
  • Fabricación exquisita: utilizando tecnología de horneado de materiales de alta calidad, marco de hierro a temperatura constante 220, marco de hierro con tecnología de desmoldeo, fosfatado y otra tecnología antioxidante. Fuerte capacidad antioxidante, hermosa apariencia y fuerte capacidad de carga.
  • Tamaño: L30 / 50/60/80/100 / 120cm, ancho 25cm.
  • Almacenamiento de gran capacidad: la caja de 30 cm puede contener 8 ~ 12 copas de vino, 60 cm puede contener 12 ~ 18 copas de vino, la caja de 80 cm puede acomodar 16 ~ 24 copas de vino, 100 cm puede contener 20 ~ 30 copas de vino, la caja de 120 cm puede contener 24 ~ 36 copas de vino.
  • Varilla telescópica: el marco del brazo se puede ajustar, diseño humanizado, fácil de resolver problemas altos y bajos, la longitud de la correa es de 30 ~ 60 cm.
  • Soporte para botellas de amantes: ya sea la fiesta de inauguración de su mejor amigo o el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito soporte de metal es el mejor regalo que se le ocurre; Inteligente, práctico, atento, asequible.
Bestseller No. 3
Deuba Botellero para 36 botellas de vino plegable vinoteca estantería rústico de Madera de Acacia Marrón 87x40x55cm
  • Botellero »Rüttelbrett«: El botellero rústico »Rüttelbrett« para botellas de vino está hecho de madera de acacia maciza - ¡una verdadera atracción para todos los amantes del vino!
  • Gran espacio de almacenamiento con encanto rústico: Gracias a su forma especial, el estante para botellas de vinos ofrece espacio para 36 botellas de sus mejores vinos. Gracias a su diseño rústico, el estante del vino es una verdadera atracción, ya sea en su cocina, sala de estar, restaurante o su sala de ventas.
  • Soporte estable y almacenamiento perfecto: Una banda de seguridad adicional le da al soporte del botellero una sujeción estable. El botellero se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. El botellero ya está montado y se puede usar de inmediato.
  • Perfecto como regalo: Un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o aquellos que quieran convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, navidad o simplemente así.
  • Datos técnicos: Dimensiones del botellero montado (Altura x ancho x profundidad): 87x40x55cm; Dimensiones del botellero demontado/plegado (Altura x ancho x profundidad): 90x40x10cm; Espacio para 36 botellas
Bestseller No. 4
JJ Botellero de Pared | Portabotellas Vintage de Metal | Sostenedor de Copa de Vino suspendido | Estante para Vino rústico vinoteca de Pared para Vino (60/80/100/120 * 35 cm)
  • Fabricación exquisita: uso de tecnología de horneado de materiales de alta calidad, marco de hierro termostático 220, marco de hierro que utiliza stripping, fosfatado y otra tecnología antioxidante. Fuerte capacidad antioxidante, hermosa apariencia y fuerte capacidad de carga.
  • Tamaño: longitud 60cm / 80cm / 100cm / 120cm, ancho 35cm (60cm puede colgar 15 tazas, 80cm puede colgar 21 tazas, 100cm puede colgar 27 tazas, 100cm puede colgar 33 tazas).
  • Varilla telescópica: el marco del brazo se puede ajustar, diseño humanizado, fácil de resolver problemas altos y bajos, la longitud de la correa es de 30 ~ 60 cm.
  • Almacenamiento de gran capacidad: vino rojo, plantas verdes, adornos, etc. se pueden colocar en la parte superior. Diseño de pista razonable, moda exquisita, adecuado para la mayoría de las tazas, mezcla informal.
  • La ubicación correcta: apartamentos, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, bodegas comerciales y una gran variedad de clubes. Los vinos de Dan se colocarán en varias ocasiones, los bastidores de vino son muy importantes y son clave para la audiencia y la práctica.

Encuentra las mejores ofertas en mueble bar vinoteca rustico

A su vez, las bodegas más valoradas por los usuarios son las que poseen dimensiones compactas como las vinotecas pequeñas, las económicas, e incluso las bodegas de 12 botellas.