Mueble cocina para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los regalos de mueble cocina para vinoteca son en todo instante un placer para la multitud a lo largo de las fiestas o bien diferentes eventos precisos. Con la amplia selección de vinotecas libres, es posible localizar algo para agradar a la familia y amigos por igual.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón dan un aislamiento terrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de elegir una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por lo tanto tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente dos a 3.

La variación de temperatura generalmente admitida es de entre diez y quince grados. Si se está en ello a largo plazo, se inclina cara 10, pero si se quiere beber vinos en un corto plazo, madurarán un tanto más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la vinoteca está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto es debido a que la temperatura de la superficie del serpentín es considerablemente más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Bestseller No. 1
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 4 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Crema/Beige
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, estos estantes para vino aportan un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirven como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Cada práctico soporte para botellas tiene capacidad para colocar dos botellas una al lado de la otra. En combinación con otros se pueden apilar para conseguir más almacenaje vertical.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este ingenioso mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios o estantes de la cocina o el sótano.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 8 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua, de Vino y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Negro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 8 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 8 botellas ahorrando espacio.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios de la cocina y estanterías de la despensa.

Comparativa de los mejores modelos de mueble cocina para vinoteca

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las bodegas proveídas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la casa dónde situar la vinoteca. Las vinotecas con compresor acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el lugar ideal para la bodega.