Mueble pared vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En incesante crecimiento desde nuestros comienzos, nuestro saber hacer se pone diariamente al servicio de las bodegas de alto rendimiento y de las soluciones innovadoras para la conservación y el envejecimiento del vino para hacerle llegar la mejor mueble pared vinoteca de mercado.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide mantener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez por año.

Las bodegas de vino activas están enormemente aisladas y necesitan ser construidas apropiadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para sostener la temperatura y la humedad deseadas. En un clima muy seco, puede ser necesario humectar activamente el aire, mas en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas alteraciones de temperatura estacionales y diurnas, por ejemplo, un sótano en un tiempo temperado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, mas su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Por último, su bodega debe estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Bestseller No. 1
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 2
Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared y embellecedores. (Negro)
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 81mm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca, mientras decora y ahorra espacio.
RebajasBestseller No. 3
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Mejores precios encontrados de mueble pared vinoteca

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo oscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.