Mueble salón comedor con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las mueble salón comedor con vinoteca tienen las capacidades precisas para conservar tu vino en las mejores condiciones posibles, esto es, a temperatura conveniente y constante, son vinotecas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

Dependiendo de las clases de vino que tenga en su posesión, no elegirá la misma vinoteca. Echemos una ojeada a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el objetivo es progresar su néctar a lo largo de un largo período de tiempo. De este modo, sus botellas pueden permanecer guardadas a lo largo de múltiples años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén prácticamente listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura adecuada para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que solo deseas descorchar en los próximos dos o tres años. Obsérvese que una bodega de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por tanto puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de agregue. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, singularmente en las bodegas, los viejos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

La predisposición de los estantes en el interior bodega es singularmente esencial porque es el que sostiene las botellas en una situación adecuada y con la ventilación correcta. Los anaqueles pueden mantener las botellas en una posición horizontal o tenuemente inclinada. El interior de la nevera está obviamente equipado con estantes para colocar las botellas. Las estanterías son a menudo rejillas de madera extraíbles y ajustables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe amoldarse claramente al vino tratado, por lo que se ajusta manual o electrónicamente en toda la bodega.

Bestseller No. 1
SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
Bestseller No. 2
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 3
Mueble Comedor Moderno, Salón con Luces Led, Acabado en Negro Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 300 cm (Ancho) x 189 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 300 cm (ancho) x 189 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, un armario bajo con 8 huecos, 2 armarios/vitrina colgantes con estanterías y tres estantes colgantes.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
Bestseller No. 4
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Las mejores ofertas de mueble salón comedor con vinoteca

Dependiendo del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos.