Mueble salón con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes tipos de mueble salón con vinoteca y cada una de ellas se caracteriza por diferentes características, por poner un ejemplo podemos localizar las vinotecas de doble temperatura que dejan tener dos zonas con diferentes temperaturas dentro de la misma bodega. De este modo es posible dividir los productos en el interior y tener 2 zonas de temperatura diferentes según el tipo de vino.

Las vinotecas de envejecimiento están indicadas para almacenar aquellos vinos que tienen exactamente las mismas necesidades y permiten que el caldo madure hasta lograr una calidad idónea. En general, este género de vinotecas son de menor tamaño que las de conservación.

Si pones este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos podrán admirar tu colección de vinos. La mayor parte de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para resguardar sus botellas.

Bestseller No. 1
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Negro Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina con dos estanterías módulo bajo, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 2
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mueble de Comedor, Madera, Grande
  • Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Las mejores ofertas de mueble salón con vinoteca

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades.