Mueble salon vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una mueble salon vinoteca está pertrechada con estantes especiales donde las botellas de vino se guardan en una situación fija incesante. Los muchos modelos de refrigeradores de vino en el mercado difieren en tamaño, coste y funcionalidad.

Hay bodegas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes compran vinos finos y muy caros, en contraste a ciertos modelos que pueden tener varios compartimentos, cada uno de ellos de los que está destinado al almacenamiento de bebidas alcohólicas y piscolabis.

En dependencia de las clases de vino que tenga en su posesión, no elegirá la misma vinoteca. Echemos un vistazo a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el objetivo es progresar su néctar a lo largo de un largo período. De esta manera, sus botellas pueden permanecer guardadas durante múltiples años. La bodega de conservación se usará cuando sus vinos estén prácticamente listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura adecuada para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo deseas descorchar en los próximos 2 o bien tres años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o multitemporal y en consecuencia puede cobijar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de agregue. Gracias a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, singularmente en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 3
SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
Bestseller No. 4
SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.

Top mueble salon vinoteca con los mejores precios

Este tipo de frigoríficos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se sostenga intacta y conserve todas sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura entorno o en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones especiales que solo proporcionan las vinotecas.