Mueble tele con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una buena mueble tele con vinoteca para vinos de deja guardar hasta 12 botellas Este tipo de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y doce botellas.

Por lo general, el lugar en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, por lo que es necesario refrigerar este gabinete.

En las bodegas los vinos se sostienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad adecuadas.

Bestseller No. 1
HOMCOM Mesa Auxiliar Multifuncional Mesa Lateral de Sofá en Forma de C con Estantes Abiertos y Ruedas con Bloqueo Diseño Compacto 45x35x58 cm Blanco
  • MESA AUXILIAR EN FORMA DE C: perfecta para poder acercarla bien al sofá o la cama. También resulta ideal como mueble auxiliar en diferentes estancias ya sea en el hogar o en pequeños negocios, como por ejemplo en la sala de espera de una clínica para colocar revistas y folletos.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: sus estantes brindan un espacio de almacenaje perfecto para guardar revistas, libros, mandos de televisión, etc., pero también son ideales para colocar adornos. En su superficie podrás comer o trabajar con el portátil desde la comodidad de tu sofá.
  • 4 RUEDAS: gracias a sus ruedas con freno podrás mover tu mesa fácilmente siempre que lo necesites o dejarla bloqueada si lo prefieres.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 45x35x58 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 20 kg de peso.
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 3
SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Encuentra los mejores precios de mueble tele con vinoteca

Esto es estupendo si termina de empezar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Coloca las botellas que piensas envejecer por periodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar antes en situaciones más alcanzables.