Mueble tv con vinoteca denis

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de decidirse por una mueble tv con vinoteca denis, debe hacerse una serie de preguntas con el fin de descubrir qué tipo de vinoteca necesita: dónde la quiere poner, qué tipo de vinos consume, cuántas botellas desea guardar, cuánto tiempo va a preservar el vino o bien de qué presupuesto dispone.

Las vinotecas profesionales son asimismo idóneas para bares, bodegas y restaurantes que quieran pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar incluso las habitaciones con un toque de elegancia.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de manera frecuente también el número de anaqueles y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben ponerse en posición horizontal y debe haber una inclinación adecuada a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, sosteniendo así sus propiedades organolépticas.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
Bestseller No. 3
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada

Mejores precios encontrados de mueble tv con vinoteca denis

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.