Mueble vinoteca cava

Buscador de las mejores ofertas

Almacenar el vino, guardarlo, envejecerlo y servirlo es el negocio de nuestros especialistas. De ahí que hemos querido trasmitirle todos los secretos de las mueble vinoteca cava y asimismo presentarle los mejores productos del mercado.

El vino espumoso es un vino espumoso con al menos un 10 por cien de alcohol, en el que se genera ácido carbónico por el proceso de fermentación natural. Si la fermentación tiene lugar directamente en la botella, entonces pertenece a la clase de vinos producidos en regiones vinícolas concretas, a las que también pertenece el conocido Champagne. Esto toma su nombre de la zona de donde procede, Champagne, en el norte de Francia. A propósito, el Prosecco no es una variedad aparte, pero en realidad es un vino espumoso de la zona de Venecia.

Para las colecciones de tamaño medio (más de doscientos botellas de vino, dependiendo de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por pluralidad marcha bien. Si compras vino al azar por capricho y no aguardas que tu bodega supere las 200 o más botellas, intenta organizar por precio. Esto es excelente si acabas de comenzar con la bodega y experimentas con muchos estilos y regiones para perfeccionar tus gustos. Hallarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen porque los vinos tienden a continuar más estables en tamaños más grandes que una botella de 750 ml.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
Bestseller No. 2
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Los mejores precios de mueble vinoteca cava

En el momento en que hayas seleccionado la ubicación, tienes que descubrir qué género de almacenamiento vas a emplear. Los guardarropas para vinos están disponibles en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en términos de temperatura y humedad.