Mueble vinoteca cocina

Buscador de las mejores ofertas

Si eres amante del vino sabes lo indispensable que es tener a mano un electrodoméstico como la mueble vinoteca cocina que pueda garantizar la correcta conservación del néctar sin afectar sus cualidades organolépticas.

El truco para almacenar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede almacenarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de cerca de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores propios.

Con el estilo clásico, vas a poder cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la forma tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos pero no muy aparatosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación adecuada de tus bebidas. No obstante, dentro de esta colección, hay muchos estilos, algunos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o bien metálicos, por lo que tendrás una bodega cuya calidad va a ser excepcional, pero sin perder vistosidad y elegancia.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 Modernos botelleros para Nevera o vinoteca – Botellero apilable de plástico para Botellas de Agua y refrescos – Soporte para Botellas de Vino para Cocina y despensa – Gris Claro
  • DISEÑO ELEGANTE: Por su distinguido diseño, este botellero de plástico aporta un toque moderno y lleva aire fresco a cualquier estancia. Resulta también adecuado como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Cada práctico botellero de vino puede guardar hasta 2 botellas juntas. También se pueden apilar varios para crear espacio vertical y lograr un mueble botellero o expositor de vinos.
  • MÚLTIPLES USOS: El ingenioso botellero para nevera sirve para guardar agua mineral, limonada o vino en un estante de la cocina, sobre la encimera, en la despensa o en la bodega de vinos.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este soporte para vinos de gran diseño está hecho en plástico estable y libre de BPA. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente a mano.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este botellero para vinos y refrescos es estrecho y puede usarse en neveras pequeñas o en las estanterías de la bodega.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 8 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua, de Vino y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Negro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 8 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 8 botellas ahorrando espacio.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios de la cocina y estanterías de la despensa.
Bestseller No. 4
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

Comparativa de los mejores modelos de mueble vinoteca cocina

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos considerar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones óptimas para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le ofrecen un aspecto elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. Adicionalmente, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, esta clase de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.