Mueble vinoteca en blanco

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a echar una ojeada a nuestro lugar y ver lo que tenemos para ofrecer.

Como el nombre sugiere, una vinoteca integrada fue desarrollada y construida para ser integrada en un entorno listo para usar. Este ambiente listo para usar está frecuentemente en la cocina, pero también puede estar en la sala de estar. La mayoría de las bodegas integradas son también bodegas independientes, que puedes arreglar en algún lugar o no. La mayoría de las bodegas de en nuestros días son similares a los muebles de salón o de cocina. La elección del diseño se puede emplear para hacer que su bodega sea el punto focal de la habitación en la que está instalada, como podría entremezclarse con el estilo del diseño interior.

Lo primero que debemos tomar en consideración ya antes de adquirir una vinoteca es el empleo que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, puesto que es muy diferente guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las vinotecas pueden tener capacidades distintas, algunas entre ocho y veinte botellas, otras entre veinticuatro y 50 botellas o entre 60 y 205 botellas.

Bestseller No. 1
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 2
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.

Ofertas de los mejores mueble vinoteca en blanco

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.