Mueble vinoteca madera

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con la misma pasión que nosotros. Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas comprenderlo para disfrutarlo más tiempo en una mueble vinoteca madera.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta mas constante que muy baja mas con oscilaciones de cinco grados . Hay que tomar en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el torno de esta calentará la parte posterior de la vinoteca y a la inversa.

Ciertas vinotecas se dedican a avejentar el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para escoger su bodega, precisa saber para qué exactamente se usará. En su cocina, una vinoteca con puerta de cristal va a hacer su efecto aunque quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o bien lavandería es posible gracias a la función de invierno que permite que la bodega funcione incluso en un entorno sin calefacción.

Bestseller No. 1
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor
  • Acabada con aceite de roble natural
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42 x 28 x 21 cm
Bestseller No. 2
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 3
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 4
Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera
  • Botellero para 54 botellas
  • Acabado natural en pino
  • Montaje fácil y rápido

Top mueble vinoteca madera con los mejores precios

Mantenga siempre la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.