Mueble vinoteca moderno

Buscador de las mejores ofertas

Una buena mueble vinoteca moderno para vinos de deja guardar hasta doce botellas Este género de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

El vino es quizá la única bebida en el planeta que es tan delicada que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. Durante la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para destacar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una gruta fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Se pueden hacer muchas otras concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para resguardar su apreciado cargamento de vinos. Sin embargo, se deben tomar las precauciones convenientes para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inadecuado de su bodega llevará a que los vinos se desarrollen tarde o temprano de lo previsto, o en formas que nadie va a apreciar.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
Mueble Comedor Moderno, Salón con Luces Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 300 cm (Ancho) x 189 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 300 cm (ancho) x 189 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, un armario bajo con 8 huecos, 2 armarios/vitrina colgantes con estanterías y tres estantes colagantes.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
Bestseller No. 4
HONGNA Adornos Fawn Inicio TV Gabinete Sala De Estar Porche Vinoteca Decoraciones Muebles Habitación para Niños Moderno Resina Nórdica Artesanía (Color : A)
  • Este tipo de decoración tiene un fuerte rendimiento antiincrustante, anticorrosión y antidesgaste. Es un producto ecológico. Se puede utilizar para decorar la habitación, decorar el espacio de la casa, reflejar el gusto artístico del propietario, ponerlo en su lugar y también tener suerte.
  • Adornos decorativos, colocados en áreas públicas, mesas, gabinetes o gabinetes, para que las personas puedan apreciar o adornar y decorar el espacio, para que la vida en el hogar sea colorida, agregue diversión, adecuada para los jóvenes que gustan de la creatividad y persiguen el nivel de la vida en el hogar. Muchedumbre
  • Artesanías de resina, adornos de ciervo, decoración del hogar, decoración de gabinetes de TV, decoración de la sala de estar, decoración del porche, decoración de gabinetes de vino, decoración de la habitación de los niños,
  • Las artesanías de ciervo de resina, prestan atención a la artesanía de la artesanía pintada a mano, las líneas son suaves, el sentido artístico es fuerte, se puede colocar a voluntad, también se puede utilizar como un juguete en la mano, el ciervo se coloca en La tabla, y también indica que la familia vivirá larga y viva. Vistoso,
  • La decoración de los ciervos tiene la riqueza de un ciervo, el significado pacífico de un ciervo, decorar la vida artística y compartir una vida de calidad, es la primera opción para la decoración del hogar.

Ofertas de los mejores mueble vinoteca moderno

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas plenamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.