Mueble vinoteca orgegozo 25 litros

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la mueble vinoteca orgegozo 25 litros no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el planeta admira? Queda por preservarlo esmeradamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en exactamente el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez al año.

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado rápido y producirá otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad sólo en una banda estrecha. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Cuando hayas resuelto la una parte del control climático, vas a estar listo para comenzar en tu bodega.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores precios de mueble vinoteca orgegozo 25 litros

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.